lunes, 27 de febrero de 2012

BeRuby

Publicado por Tikva en 3:40 ,

Beruby: Empieza el dia ganando


 Si tengo que admitir cual es una de las páginas por las que gano mas dinero online sin duda es BeRuby actualemente posee más de 2 millones de usuarios sigue aumentando cada dia más por su comodo diseño y su amplitud de posibilidades .
Esta fué mi primera página de ganar dinero online, al principio me mostré muy escéptico ante la posibilidad de ganar dinero online ,hasta que finalmente me decidí (me pedía pocos datos :unicamente un nick y email) ante mi sorpresa nada mas inscribirme recibí ya mi primer 1 euro ,cada vez me olía más a chamusquina ,pero admito que la página me dio confianza ante la seriedad de los anunciantes y que muchos eran marcas conocida (Apple,Nike,etc) las cuales no se arriesgarían a contratar servicios de una página cualquiera , tras conseguir el mínimo de cobro (mínimo sin coste adiconal) llegó el momento de la prueba de fuego de ver si BeRuby se trataba efectivamente de una interesante pagina de ganacias online o un SCAM mas ,(SCAM:timo), finalmente en un plazo de 24 horas recibí el dinero en mi cuenta PayPal ,desde entonces esta se ha convertido en una de las mejores paginas de ganancias online de las que me he inscrito ,en la cual con un poco de esfuerzo podrás sacarte un sobresueldo o como en algunos casos vivir de ello.
 Paso a hablar de la página en si ,en BeRuby existen diferentes metodos para ganar dinero estes son:

 1)Pago por visita :BeRuby te paga por visitar simplemente en determinadas páginas algunas de las páginas publicitadas han sido Facebook,Twiter,etc

2) Pago por visita: BeRuby te paga por inscribirte en algunas páginas web ,¿quieres inscribirte en alguna página ? buscala antes en BeRuby y tal vez consigas una remuneración extra.

3)Pago por compra: En esta sección es de las más amplias que he visto en una pagina dado su cantidad de tiendas(Sony,Apple,...y todas las que te puedas imaginar) , en ella por tus compras online recibiras un descuento en tus compras siendo abonado dicho descuento a tu cuenta¿quieres comprar algo online? buscalo antes en BeRuby





Mínimo para solicitar cobro: Los cobros a partir de 10 euros son sin comisiones ,a partir de 1 euro se cobran comisiones. 

Modo de pago : Puedes recibir el pago mediante PayPal o transferencia bancaria.

Comprobante de pago:


                       





Referidos: Por cada persona que hayas invitado a Beruby recibiras el 50% generado por su actividad sin alterar su saldo ni su ganancias.
Hasta 2 niveles de referidos : 


                          


Notas: Si vas a realizar algun registro o compra en internet mira si esta en Beruby antes y podras ahorrar un buen porcentaje.

Datos requeridos para el registro: un correo y un nickname

Valoracion final: Excelente 

Clica en el link para entrar y echarle un vistazo:













www.Beruby.com

  O entra e incribirte a partir del siguiente link:


http://es.beruby.com/promocode/uR8DOi                     


beruby.com - Empieza el día ahorrando

Back Top

0 comentarios:

Publicar un comentario